jueves, 18 de noviembre de 2010

La Historia Sobre Chouji


Primera Parte

El vestuario de Chōji en esta primera parte consiste en una especie de truza azul en su cabeza en la cual tiene el protector que lo acredita como ninja de Konoha. Usa una bufanda de color blanco, una especie de saco de color verde claro y una camisa con el símbolo de su clan. En su rostro tiene pintados dos espirales los cuales no denotan mucho a comparación de como se verían dos años después.


El Examen Chunin

Como integrante del equipo 10, Chōji siempre participó en las misiones de este equipo. Su sensei, Asuma Sarutobi, decidió postular este equipo para los exámenes Chunnin. En la primera parte, Chōji aprobó junto con su equipo. En el bosque de la muerte, deciden ayudar a Sakura y Lee que estaban siendo atacados por los ninjas del Sonido. Chōji realiza su Nikudan Sensha contra Dosu y Zaku, pero no tiene efecto. En la tercera fase del examen es vencido fácilmente por Dosu Kínuta.


La huida de Sasuke

Participa en la misión de recuperación de Sasuke Uchiha, quien había decidido abandonar Konoha para buscar el poder por parte de Orochimaru para vengarse de Itachi. Chōji formaría parte de la célula ninja que estaba compuesta por él, Shikamaru NaraNeji HyugaKiba Inuzuka y Naruto Uzumaki. En esta busqueda se mediría contra Jirōbō; uno de los 4 del sonido a quien vence con mucha dificultad arriesgando para ello su propia vida, llegando a utilizar las píldoras secretas de su clan para vencerlo.

Segunda Parte

El reencuentro con Naruto

En la segunda parte de la historia, Chōji se ha convertido en Chunnin, se ha dejado crecer el cabello, se ha pintado dos espirales mas pronunciadas en sus mejillas y ha tomado la vestimenta característica de su clan. En el reencuentro con Naruto que estaba buscando miembros que lo ayuden en su siguiente misión, es atacado por las bestias de pintura de Sai. Chōji logra destruirlas de un golpe.


La Muerte de Asuma y la venganza del equipo 10

Tiempo mas tarde formaría un escuadrón con Aoba Yamashiro, Ino Yamanaka y Raidō Namiashi para atrapar a los miembros de Akatsuki Hidan y Kakuzu. Gracias al escuadrón de Asuma, ellos son informados de que la pareja se dirigía a un punto de encuentro para cambiar el cuerpo del monje Chiriku. El punto de encuentro donde ellos fueron no era el correcto, pero desafortunadamente para Chōji e Ino llegan tarde para ayudar al Escuadrón de Asuma, ya que su sensei esta a punto de morir y los otros están atrapados. Chōji toma a Asuma y lo deja a salvo y Shikamaru le pide que lo lleven al Hospital junto con Ino, pero su sensei le dice que no porque se esta muriendo y antes de morir le dice que debería ser fuerte, seguir siendo amigo de Shikamaru y hacer un poco de dieta, a lo cual le contesta con lágrimas en los ojos que quizás era pedir demasiado (refiriéndose a la dieta).
Mas tarde,Chōji, Ino y Shikamaru se están preparando para ir tras Hidan y Kakuzu para vengar a su Sensei pero Tsunade los detiene diciendo que seria algo suicida pero poco después Kakashi se ofrece a acompañarlos. Shikamaru tenia una estrategia para los tres y la modifica por la llegada de Kakashi. El equipo 10 ataca a los dos Akatsuki con una serie de ataques, Shikamaru lanza kunais explosivos , pero no explotó porque son una trampa, por lo tanto, Shikamaru lo atrapa con su jutsu de sombras y recibe el ataque de Chōji pero no recibe ningún daño porque su cuerpo estaba endurecido.


La Invasion de Pain y Konan

En la invasión de Konoha por parte de Pain y Konan , Chōji y Choza Akimichi dejan moribundo el quinto cuerpo del líder de Akatsuki. Más tarde, él y su padre junto a Kakashi trazan un estrategia para derrotar el cuerpo principal. Hatake realiza un jutsu para dejar una cadena en los pies del Akatsuki y los Akimichi la sujetan realizando un Nikudan Sensha, inmovilizando a Pain para que Kakashi lo remate con un Chidori. Sin embargo, el poder de Pain es sumamente superior y el ataque falla. En un intento por salvar a su hijo, Choza Akimichi es herido en gravedad.
Chōji lamenta la muerte de su padre, y Kakashi le ordena que lleve toda la información que recaudaron a Tsunade. En el último instante el cuerpo de Asura Pain le dispara un misil pero Kakashi haciendo uso de su Mangekyo Sharingan y con sus últimas reservas de chakra logra desviarlo.
Más tarde Chōji llega a la zona donde esta la Quinta Hokage, le cuenta todo sobre Pain y se entera que su padre aún esta vivo. Chōji rompe en llanto por la felicidad, partiendo así en busca de su padre para llevarlo al hospital y que tenga una oportunidad de salvarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario